Controlar la propagación de infecciones o virus es de vital importancia en muchos lugares y entornos diferentes, como escuelas, centros de ocio y lugares de trabajo, pero es aún más crucial para los proveedores de atención médica. Las personas que visitan o reciben tratamiento en estos entornos ya son vulnerables a la propagación de la infección, por lo que asegurarse de que existan regímenes de limpieza efectivos para las salas de espera, los pasillos, las áreas de recepción y las salas, es clave.



Un ambiente limpio y acogedor también es importante desde un punto de vista estético, generando sentimientos de bienestar y confianza en las personas que pueden estar ansiosas o enfermas.



Las infecciones asociadas a la atención médica es un término que cubre una amplia gama de infecciones que incluyen Escherichia coli e Influencia. Las infecciones se desarrollan como resultado directo de un tratamiento médico o quirúrgico o de contacto en un entorno sucio. Los proveedores de atención médica pueden ayudar a minimizar el riesgo de infección cruzada de varias maneras, entre ellas:



Tener un programa regular de educación y capacitación en control de infecciones para el personal.



Asegurar que las prácticas y estándares de control de infecciones se cumplan a través de un programa de controles regulares



Mantener el medio ambiente limpio.



Trabajadores con un buen aseo personal que estén bien uniformadas.



Si estás buscando uniformes médicos de calidad, no dudes en llamarnos.